Selección Nacional
José Luís Ramírez el Federado del Año 2011 PDF Imprimir E-mail

 


José Luís Ramírez el dirigente Federado del Año 2011.
Valor. Karate tuvo grandes logros en 2011 y fue la mejor, con 2 oro y 3 plata en Panamericanos.
•José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate.
Al sumar los logros en todos los sentidos, tomando como parámetro diciembre de 2010 a diciembre de 2011, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), ha sido electo como el “Federado del Año”.
Ese dirigente deportivo dio un gran paso en diciembre pasado al llegar al seno del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.
Meses antes logró la presidencia de la Federación Dominicana de Karate tras sustituir al ingeniero Ángel Acosta, en unas elecciones sin ningún tipo de ruido, donde las partes se pusieron de acuerdo y hubo una elección con una sola plancha.
Durante el 2011, la Federación de Karate realizó todos sus torneos nacionales; hizo cursos de capacitación, dio apoyo a sus asociados y envió a sus selecciones nacionales a los torneos clasificatorios y a sus eventos Centroamericanos y de los Panamericanos, donde lograron resonantes éxitos.
La “tapa al pomo” la pusieron cuando asistieron con ocho atletas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre pasado, y regresaron con cinco medallas, dos oro y tres plata. Fue la mejor actuación individual para una federación deportiva en ese certamen continental.
Ramírez, hace días felicitó a sus atletas, al cuerpo técnico y federativo, que se fajaron de “campana a campana” para lograr que esa federación fuera la más destacada en los pasados Panam.
Mención especial para Francisco Camacho, de Tae Kwon Do y Antonio Acosta de la Federación Dominicana de Lucha.
Las claves
1. Trabajo consistente
La Federación Dominicana de Karate cumplió con su programa calendario de todos sus eventos y logró grandes resultados.
2. Apoyo a atletas
Los atletas de karate lograron buen apoyo durante el año y los resultados no se hicieron esperar.

 

Última actualización el Jueves, 05 de Enero de 2012 06:22
 

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.