Selección Nacional
Bienvenida PDF Imprimir E-mail


Mensaje del Presidente.

José Luis Ramírez

-Ponemos al servicio del karate Dominicano y del mundo nuestro Web-Site  para que sirva como instrumento  informativo  y  de  avance para el  karate Dominicano, así como un medio de conectividad y enlace con el mundo, conocer de los avances y desarrollar nuestras capacidades.

I- Al asumir la dirección de la Federación Dominicana conjuntamente con nuestros compañeros, concebimos fortalecer los logros obtenidos por  la gestión anterior que colocó con su esfuerzo trabajo y talento en una posición de importancia nuestra  disciplina en los eventos continentales, mundiales y en lo que corresponden al ciclo olímpico. Ese peldaño alcanzado debe ser un gran esfuerzo nuestro de superarlo.

II- Trabajaremos junto a todas las voluntades que quieran contribuir con el fortalecimiento institucional técnico deportivo y social de este deporte ,abrazando y dando participación a todos nuestros dirigentes  de asociaciones y responsables de organizaciones que forman entidades que soportan nuestro karate.

III- Aportaremos siempre un respaldo permanente para que nuestros atletas se integren de manera abierta 100% a su entrenamiento creándole las condiciones indispensables para obtener de ellos siempre mejores resultados.

IV-Desarrollaremos un plan nacional para fomentar los dos niveles importantes del karate

El formativo (tradicional) y el de talento. Estas dos expresiones ayudarán al fortalecimiento futuro y a la permanencia de nuestra disciplina como uno de los deportes de mayor aporte y conquista para el programa olímpico dominicano. Quiero recordarles a todos, que nuestra presidencia es colectiva de integración de trabajo y de visión, conectándonos siempre con el desarrollo del karate.

No quiero dejar de mencionar en este mensaje al Ing. Angel acosta presidente permanente de esta  Federación quien durante su gestión ejecutiva, obtuvo y colocó al karate Dominicano, en los lugares actuales que ocupa.

 

Última actualización el Viernes, 16 de Mayo de 2014 12:33
 
Selección de Karate hacia Veracruz este Sábado 22 de Nov.2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Viernes, 21 de Noviembre de 2014 11:10

Este próximo sábado parte a Veracruz, la selección de karate de República Dominicana, es unan selección probada en todos los escenarios del mundo con muy bueno resultados, por lo que se espera un excelente participación y más medallas para nuestro país.

Su entrenador Antonio Volquez a continuado con la preparación previo al evento aún después de su reciente participación en el mundial de karate celebrado en Bremen donde se enfrentaron a los más grandes karatecas del mundo y demostraron que nuestra selección se encuentro dentro de los niveles más alto , además como parte de su ciclo de entrenamiento para los juegos Centro Americanos y del caribe, Nuestra Federación no escatimó esfuerzo para que recibieran   entrenamiento especiales de  Junior Lefevre varias veces campeón del mundo,

Ing. Antonio Volquez

Éxito a nuestros Guerreros, confiamos en sus grandes talentos.

La competencia de Karate se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Fecha de competencia

Del jueves 27 al sábado 29 de noviembre de 2014. Horarios: 27 de noviembre

  • 09:00 am – 10:00 am
  • 10:00 am – 12:00 pm
  • 04:00 pm – 06:00 pm

28 y 29 de noviembre

  • 09:00 am – 01:00 pm
  • 04:00 pm – 06:00 pm

1
2
3
4
5
6
7
8
1/8 
start stop bwd fwd

Última actualización el Domingo, 23 de Noviembre de 2014 09:51
 
JOSÉ LUIS RAMÍREZ CITA RETO ATLETAS EN CENTROAMERICANOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Domingo, 16 de Noviembre de 2014 00:00

Sunday, November 16, 2014 :: 1:10 AM

Jose Luis Ramirez

VERACRUZ, México. Los atletas dominicanos asumirán este reto con toda responsabilidad y llenarán de orgullo a los más de diez millones de dominicanos que representan en estos juegos.

La afirmación fue hecha por José Luis Ramírez, responsable de la delegación dominicana que participa en estos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe quien señala que los atletas dominicanos “están bien motivados” y asegura que de estos juegos “se sacarán buenos resultados”.

“Es momento de esperar el desarrollo de los acontecimientos. Vamos a esperar y ya verán”, insistió Ramírez al destacar la preparación que han tenido los deportistas dominicanos.

Sostuvo que a pesar de la presencia de la delegación de Cuba en estos juegos “nosotros tenemos también atletas del más alto nivel y bien preparados”.

El también miembro del Comité Ejecutivo opina que los deportistas dominicanos “están bien alojados y bien alimentados”. “No tenemos ninguna queja, ni con el alojamiento, ni con la alimentación”, apunta, para indicar que al día de este sábado, no se había registrado ningún caso de problemas de salud por la ingesta de alimento u otra razón. “Los atletas van a tiempo a sus entrenamientos y comen a gusto.

Destacó la responsabilidad asumida por los delegados, correspondiendo con la labor realizada por la Jefatura de Misión de tener una buena disciplina y actitud de llevar bien en alto la bandera nacional.

“Los resultados que tengamos aquí, son los que van a justificar la inversión que el pueblo dominicano han hecho con todos y cada uno de los deportistas que nos encontramos aquí”, señala Ramírez, quien advierte que la participación aquí “marcará un ante y un después.


Fuente: Prensa Cod
Publicado por: LR

 
JEFES MISIONES EVALÚAN PARA MEJORAR JUEGOS VERACRUZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 18:18

Wednesday, November 12, 2014 :: 2:15 PM

José Luis Ramírez, Tony Mesa, Pedro Zamora y Miguel Merejo durante la reunión de jefes de misiones.

BOCA DEL RÍO, Veracruz, México. El jefe de misión de la delegación dominicana, José Luis Ramírez, reveló que en la tradicional reunión de los comités nacionales se hicieron las primeras evaluaciones sobre el proceso de los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

Ramírez, quien toma parte en la reunión de jefes de misiones de los distintos países, indicó que entre los principales escollos está el largo proceso de acreditación de los oficiales y atletas al momento de ser trasladados desde el aeropuerto al Word Trade Center, donde se les dota de las respectivas identificaciones.

Explicó que, al haber cinco subsedes, los jefes de misiones hicieron una serie de sugerencias al comité organizador de los juegos con el objetivo de agilizar antes de que comiencen a llegar en masa las delegaciones de los demás países.

“El comité organizador mostró la disposición de tomar en cuenta todas las sugerencias que contribuyan a evitar el caos”, sostuvo Ramírez, quien agregó: “Estamos haciendo una evaluación de las dificultades para mejorar”.

Ramírez resaltó que por el momento, la alimentación no ha tenido ninguna dificultad y que las críticas han sido favorables, no así a la acreditación y el largo tiempo que se pierde desde el aeropuerto hacia las demás subsedes.

Además de Ramírez, también participan de la reunión por la delegación dominicano Tony Mesa y Pedro Zamora.


Fuente: Prensa Cod
Publicado por: Leonardo Reyes

Última actualización el Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 13:45
 
PARTE SEGUNDO GRUPO DE ATLETAS HACIA VERACRUZ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Jueves, 13 de Noviembre de 2014 18:21

Wednesday, November 12, 2014 :: 10:53 PM

SANTO DOMINGO. Con buen ánimo y aires de esperanza, la delegación conformada por 150 atletas de diversas disciplinas deportivas así como representantes del Comité Olímpico Dominicano salieron anoche a la ciudad de Veracruz que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se realizará desde este viernes 14 al 30 de este mes.

Los jugadores dominicanos que viajan en la segunda salida hacia territorio mexicano se dividieron en dos horarios, el primer grupo compuesto por las delegaciones de béisbol, tiro de precisión, tenis de mesa, racquetbol, sóftbol masculino; Mientras, el segundo integrado por esgrima, remo y canotaje y triatlón.

Cabe destacar que Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano partió en la primera salida junto con distintas selecciones  hacia Veracruz.

“Vamos en búsqueda de revalidar nuestro título de campeones, hemos conformado un buen equipo a la defensiva y ofensiva. El equipo a vencer es Cuba, y estamos preparados ante ellos”, manifestó Denio González, dirigente de la selección de béisbol

“La mitad de los jóvenes que representan el equipo de tenis de mesa acudirá por primera vez a unos juegos de esta magnitud, sin embargo, estos jugadores están bien preparados y no importa de qué color sea la medalla, traerán preseas”, expresó Juan Vila, quien preside la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Un total de 282 atletas estarán en Veracruz, en los deportes acuáticos, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, fútbol, golf, gimnasia, judo, lucha, patinaje, racquetbol, remos, softbol, taekwondo, tenis, velas y voleibol de playa.

En la sub sede de Xalapa accionaran 104 deportistas dominicanos en atletismo, bádminton, ciclismo, ecuestres, esgrima, pentatlón, tenis de mesa, tiro de precisión y tiro con arco.

Además, otros 24 atletas lo harán en Córdova en las modalidades de voleibol y ocho en canotaje, mientras que en Tuxpan y en Coatzacoalcos habrá 28 atletas de triatlón, karate y levantamiento de pesas.



Publicado por: MJ

Última actualización el Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 13:48
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 10

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.