Selección Nacional
Bienvenida PDF Imprimir E-mail

Mensaje del Presidente.

José Luis Ramírez

-Ponemos al servicio del karate Dominicano y del mundo nuestro Web-Site  para que sirva como instrumento  informativo  y  de  avance para el  karate Dominicano, así como un medio de conectividad y enlace con el mundo, conocer de los avances y desarrollar nuestras capacidades.

I- Al asumir la dirección de la Federación Dominicana conjuntamente con nuestros compañeros, concebimos fortalecer los logros obtenidos por  la gestión anterior que colocó con su esfuerzo trabajo y talento en una posición de importancia nuestra  disciplina en los eventos continentales, mundiales y en lo que corresponden al ciclo olímpico. Ese peldaño alcanzado debe ser un gran esfuerzo nuestro de superarlo.

II- Trabajaremos junto a todas las voluntades que quieran contribuir con el fortalecimiento institucional técnico deportivo y social de este deporte ,abrazando y dando participación a todos nuestros dirigentes  de asociaciones y responsables de organizaciones que forman entidades que soportan nuestro karate.

III- Aportaremos siempre un respaldo permanente para que nuestros atletas se integren de manera abierta 100% a su entrenamiento creándole las condiciones indispensables para obtener de ellos siempre mejores resultados.

IV-Desarrollaremos un plan nacional para fomentar los dos niveles importantes del karate

El formativo (tradicional) y el de talento. Estas dos expresiones ayudarán al fortalecimiento futuro y a la permanencia de nuestra disciplina como uno de los deportes de mayor aporte y conquista para el programa olímpico dominicano. Quiero recordarles a todos, que nuestra presidencia es colectiva de integración de trabajo y de visión, conectándonos siempre con el desarrollo del karate.

No quiero dejar de mencionar en este mensaje al Ing. Angel acosta presidente permanente de esta  Federación quien durante su gestión ejecutiva, obtuvo y colocó al karate Dominicano, en los lugares actuales que ocupa.

 

Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2014 20:29
 
XXV Campeonato Nacional Cadete, Juvenil y Sub 21 de Karate PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 21:59

Con rotundo éxito  finalizó el XXV Campeonato Nacional Cadete, Juvenil y Sub 21 de Karate Organizado por la Federación Dominicana de Karate, en la Provincia de Samaná, más de 300 atleta se dieron cita en este Campeonato.

 

El Presidente José Luis Ramírez ( Borola) felicitó a todas las provincias que participaron en el evento, en total 20 Provincia , una muestra de que los dirigentes están interpretando el verdadero deseo de nuestro Presidente , que es , que Karate debe estar hasta en el último rincón de nuestra Rep. Dom. Felicidades a todos lo que tuvieron que ver con este gran éxito.


Última actualización el Miércoles, 27 de Mayo de 2015 22:12
 
Fuerza Aérea Dominicana gana la competencia de karate de los Juegos Militares 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Martes, 05 de Mayo de 2015 14:58

Después de una ardua semana de pura competencia, culminaron los enfrentamientos de Karate de los Juegos Militares 2015. En esta versión finalizó, una vez más, en el Primer lugar, el equipo de la Fuerza Aérea  Dominicana con un total  de 123 puntos acumulados, seguido por el Ejército de la República Dominicana con 88 puntos , la Armada de la República Dominicana con 69 puntos y la Policía con 61 puntos. El equipo Aéreo estuvo dirigido por el veterano estratega Sensei Alberto Soriano.

Felicidades al equipo completo por su gran entrega y dedicación y a cada una de las representaciones que se entregaron en cuerpo y alma para exaltar la institución a la que pertenecen.




Última actualización el Martes, 05 de Mayo de 2015 15:34
 
Protecciones Abrobadas WKF PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Jueves, 30 de Abril de 2015 12:50

 
Curso para Arbitro 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Sábado, 25 de Abril de 2015 02:10

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 17

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.