Selección Nacional
Bienvenida PDF Imprimir E-mail

Mensaje del Presidente.

José Luis Ramírez

-Ponemos al servicio del karate Dominicano y del mundo nuestro Web-Site  para que sirva como instrumento  informativo  y  de  avance para el  karate Dominicano, así como un medio de conectividad y enlace con el mundo, conocer de los avances y desarrollar nuestras capacidades.

I- Al asumir la dirección de la Federación Dominicana conjuntamente con nuestros compañeros, concebimos fortalecer los logros obtenidos por  la gestión anterior que colocó con su esfuerzo trabajo y talento en una posición de importancia nuestra  disciplina en los eventos continentales, mundiales y en lo que corresponden al ciclo olímpico. Ese peldaño alcanzado debe ser un gran esfuerzo nuestro de superarlo.

II- Trabajaremos junto a todas las voluntades que quieran contribuir con el fortalecimiento institucional técnico deportivo y social de este deporte ,abrazando y dando participación a todos nuestros dirigentes  de asociaciones y responsables de organizaciones que forman entidades que soportan nuestro karate.

III- Aportaremos siempre un respaldo permanente para que nuestros atletas se integren de manera abierta 100% a su entrenamiento creándole las condiciones indispensables para obtener de ellos siempre mejores resultados.

IV-Desarrollaremos un plan nacional para fomentar los dos niveles importantes del karate

El formativo (tradicional) y el de talento. Estas dos expresiones ayudarán al fortalecimiento futuro y a la permanencia de nuestra disciplina como uno de los deportes de mayor aporte y conquista para el programa olímpico dominicano. Quiero recordarles a todos, que nuestra presidencia es colectiva de integración de trabajo y de visión, conectándonos siempre con el desarrollo del karate.

No quiero dejar de mencionar en este mensaje al Ing. Angel acosta presidente permanente de esta  Federación quien durante su gestión ejecutiva, obtuvo y colocó al karate Dominicano, en los lugares actuales que ocupa.

 

Última actualización el Lunes, 08 de Diciembre de 2014 15:23
 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 10:08

Última actualización el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 10:11
 
Elección Comité Ejecutivo 2014-2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 13:39

 

 

 

 

La Federación Dominicana de karate, encabezada por su presidente José Luis Ramírez, se prepara para seleccionar  el nuevo comité Ejecutivo que tendrá la responsabilidad de dirigir la Federación durante el periodo 2014- 2018. Dicha actividad será realizada este próximo Domingo 21 de Diciembre del 2014, en sus instalaciones  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la Ave. esq. Máximo Gómez, Santo Domingo.

Última actualización el Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 14:16
 
Nuestro Presidente José Luis Ramírez electo Vicepresidente del COD PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 21:46

MEJÍA ES REELECTO PRESIDENTE DEL COD

Monday, December 15, 2014 :: 1:00 PM

Santo Domingo. Luis Mejía Oviedo fue reelecto como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) para el período 2014-2018 durante las elecciones  que se celebraron este lunes en ese organismo que escogió a su nuevo Comité Ejecutivo.

Mejía Oviedo obtuvo 48 votos para un porcentaje  de un 79 por ciento de los 61 votos emitidos, mientras que su rival Manuel Figuereo alcanzó un 15 por ciento al conseguir nueve sufragios. Hubo cuatro votos nulos para un 6 por ciento.

Los demás miembros de la cúpula del COD son: Antonio Acosta, quien fue reelegido como secretario general al recibir 47 de los 61 votos, mientras que Irina Pérez recibió 12 votos.

En tanto, Juan Vila reelecto primer vicepresidente del COD con una votación de 35 votos y Luis Chanlatte 24 votos. Junior Arias Noboa ganó en segunda ronda la segunda vicepresidencia al recibir 37 votos contra 23 de Radhames Tavarez y José Luis Ramírez fue electo como tercer vicepresidente del COD al recibir 41 votos y Barbará Hernández 18.

Nelson Ramírez resultó ganador como cosecretario general al recibir 31 votos y Camacho obtuvo 30.

Garibaldy Bautista superó 31- 30 a José Manuel Ramos en la elección para la Tesorería.

Igualmente, Edwin Rodríguez electo co- tesorero con 47 votos contra 14 obtenidos por Rafael Fernández, mientras que Rafael Uribe fue electo a la primera vocalía con 39 votos por encima de José Miguel Robiou, quien logró 22 sufragios.

Dulce Maria Piña alcanzó la segunda vocalía del COD con 31 votos y Maria Veras 29. Rafael Sosa Nolasco fue electo como tercer vocal al sumar 34 votos superando José Luis Suero 17 y Generoso Castillo 10.


Fuente: Prensa COD
Publicado por: FO

Última actualización el Lunes, 15 de Diciembre de 2014 21:48
 
Fedokarate considerada entre las mejores del 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 14:11

La sección deportiva del periódico HOY, estuvo escogiendo la federación deportiva del año en función de los resultados obtenidos por todas en los compromisos nacionales e internacionales. Considerando a nuestra Federación de karate, la de Voleibol femenina y Baloncesto entre otras, como posibles Federaciones  a escoger  por sus grandes logros en el 2014.

Nuestra Federación  cerró con broche de oro el año 2014, siendo la federación que le aportó más medallas  de Oro a nuestra representación deportiva en
VeraCruz14, a pesar  de participar con una delegación pequeña de 11 atletas, conquistó 6 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce, colocando al final  a nuestro país en la  tan discutida posición: Quinto lugar.

Estos resultados no han sido sorpresa para el comité ejecutivo de karate, quienes bajo la dirección del dirigente deportivo José Luis Ramírez, han logrado estructurar un equipo de muy alta calidad, al nivel de los mejores del Continente Americano, con calidad mundialista. Esto gracias al  trabajo tesonero de un equipo de trabajo eficaz y comprometido con la causa.

Además del exitoso resultado de nuestros atletas en el 2014, nuestro presidente José Luis Ramírez alcanzó la licencia de Referi Mundial, un resultado sin precedente para nuestro país, siendo el primer dominicano en lograr este meritorio resultado en Alemania Bremen 2014.

 



Última actualización el Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 14:47
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 14

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.