Selección Nacional
Bienvenida PDF Imprimir E-mail


Mensaje del Presidente.

José Luis Ramírez

-Ponemos al servicio del karate Dominicano y del mundo nuestro Web-Site  para que sirva como instrumento  informativo  y  de  avance para el  karate Dominicano, así como un medio de conectividad y enlace con el mundo, conocer de los avances y desarrollar nuestras capacidades.

I- Al asumir la dirección de la Federación Dominicana conjuntamente con nuestros compañeros, concebimos fortalecer los logros obtenidos por  la gestión anterior que colocó con su esfuerzo trabajo y talento en una posición de importancia nuestra  disciplina en los eventos continentales, mundiales y en lo que corresponden al ciclo olímpico. Ese peldaño alcanzado debe ser un gran esfuerzo nuestro de superarlo.

II- Trabajaremos junto a todas las voluntades que quieran contribuir con el fortalecimiento institucional técnico deportivo y social de este deporte ,abrazando y dando participación a todos nuestros dirigentes  de asociaciones y responsables de organizaciones que forman entidades que soportan nuestro karate.

III- Aportaremos siempre un respaldo permanente para que nuestros atletas se integren de manera abierta 100% a su entrenamiento creándole las condiciones indispensables para obtener de ellos siempre mejores resultados.

IV-Desarrollaremos un plan nacional para fomentar los dos niveles importantes del karate

El formativo (tradicional) y el de talento. Estas dos expresiones ayudarán al fortalecimiento futuro y a la permanencia de nuestra disciplina como uno de los deportes de mayor aporte y conquista para el programa olímpico dominicano. Quiero recordarles a todos, que nuestra presidencia es colectiva de integración de trabajo y de visión, conectándonos siempre con el desarrollo del karate.

No quiero dejar de mencionar en este mensaje al Ing. Angel acosta presidente permanente de esta  Federación quien durante su gestión ejecutiva, obtuvo y colocó al karate Dominicano, en los lugares actuales que ocupa.

 

Última actualización el Viernes, 16 de Mayo de 2014 12:33
 
JEFATURA MISIÓN RECIBE 40 MILLONES PARA CENTROAMERICANOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:29

Monday, September 29, 2014 :: 1:33 PM

Luis Colpo Heredia, José Luis Ramírez, Enmanuel Trinidad y Tony Mesa.

Santo Domingo. El Ministerio de Deportes entregó este lunes la suma de 40 millones de pesos correspondiente a la tercera partida para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El monto fue recibido por José Luis Ramírez, Jefe de Misión de la delegación dominicana, quien señaló que la partida económica llega a buena hora para seguir cubriendo las responsabilidades de la representación quisqueyana.

“Estos recursos llegan a buen tiempo y nos da garantía de que nuestra delegación estará en óptimas condiciones”, indicó Ramírez al recibir el cheque durante la visita que hiciera una representación del Ministerio de Deportes a la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes, hizo la entrega, junto a Luis Colpo Heredia, director de Alto Rendimiento de esa cartera, en representación del doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes.

“Por instrucciones del ministro Jaime David Fernández Mirabal, hacemos entrega de la penúltima partida para la delegación dominicana de los Juegos de Veracruz”, sostuvo Trinidad.

El funcionario explicó que, la partida de los 40 millones de pesos, corresponde a la tercera parte de los 153 millones que se habían presupuestado para la preparación, fogueo y los Juegos de Veracruz, así como la participación quisqueyana en los Juegos de la Juventud de Nanjing, y los Bolivarianos.

Aunque los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 14 al 30 de noviembre próximo, Trinidad no especificó cuándo erogarán la partida restante de 40 millones. “El último monto, de 40 millones, será entregada en los próximos días”, agregó Trinidad.

 


Fuente: Leonardo Reyes
Publicado por: FO

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:35
 
JEFE DE MISIÓN DESTACA COMPROMISO DE RD EN CENTROAMERICANOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:32

Saturday, September 27, 2014 :: 10:54 AM

El Jefe de Misión de la delegación dominicana que se prepara para ir a los XXII Juegos Centroamericanos, José Luis Ramírez,

Santo Domingo. El Jefe de Misión de la delegación dominicana que se prepara para ir a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, José Luis Ramírez, dijo que el país estará defendiendo con gallardía los colores de la patria en esa cita deportiva regional.

“No hay manera de que el deporte dominicano tenga buenos resultados, si no estamos ligado a la patria, esa es mi responsabilidad en Veracruz, no es la de karate, softbol, es la patria dominicana la que debemos defender y honrar”, expresó Ramírez durante el  VIII Encuentro Federativo que se celebra en el hotel Sheraton.

El también presidente de la Federación Dominicana de Karate  dio un informe detallado sobre los lugares donde estarán alojados los atletas criollos, así como también los trabajos de supervisión  que han realizado para garantir la seguridad y las condiciones favorables de los deportistas quisqueyanos.

Las sedes que servirán de escenario para esos juegos son: Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Tuxpan y Córdoba. Dijo que los atletas estarán alojados en hoteles.

La delegación dominicana está programada para arribar a México el 14 de noviembre hasta el 3 diciembre, donde se desarrollan esos juegos.

“Tenemos un compromiso, y los resultados serán altura del tamaño de la calidad e inversión en estos juegos”, concluyó Ramírez.


Fuente: Freddy Ortiz
Publicado por: FO

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:35
 
Maria Representando nuestro país en liga élite en Alemania.í PDF Imprimir E-mail
Escrito por fedoka   
Miércoles, 01 de Octubre de 2014 11:57

 

María dimitrova 3ero. en la Liga Premier de karate en Alemania, compitió contra 89 atletas de todo el mundo en su categoría de kata superior Femenina.

 

Cena de gala y reconocimiento en México a María Dimitrova como "Atleta más destacada en Kata del continente Americano"

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 12:27
 
Concluye Concetración de talento con Exito. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 12:51

La Federación Dominicana de karate que dirige el Sensei José Luis Ramírez, concluyó con éxito la concentración de atletas talentosos de todo el país en San Juan de la Maguana. El experimentado José Luis Ramírez dió explicaciones de cosas que los atletas de altos rendimientos deben tomar en cuenta, una clínica sin desperdicio. aprovechada por más de 100 atletas que se concentraron en San Juan de la Maguana , dicha concentración contó con la participación de  7 entrenadores experimentados dirigido por el entrenador nacional Antonio Volquez, quienes se entregaron a los atletas en cuerpo y alma con la finalidad de transmitirles sus conocimientos y así continuar contribuyendo al crecimiento del nivel de nuestros atletas talentosos.


 

 

Última actualización el Lunes, 08 de Septiembre de 2014 13:16
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 8

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.