Selección Nacional
Bienvenida PDF Imprimir E-mail

Mensaje del Presidente.

José Luis Ramírez

-Ponemos al servicio del karate Dominicano y del mundo nuestro Web-Site  para que sirva como instrumento  informativo  y  de  avance para el  karate Dominicano, así como un medio de conectividad y enlace con el mundo, conocer de los avances y desarrollar nuestras capacidades.

I- Al asumir la dirección de la Federación Dominicana conjuntamente con nuestros compañeros, concebimos fortalecer los logros obtenidos por  la gestión anterior que colocó con su esfuerzo trabajo y talento en una posición de importancia nuestra  disciplina en los eventos continentales, mundiales y en lo que corresponden al ciclo olímpico. Ese peldaño alcanzado debe ser un gran esfuerzo nuestro de superarlo.

II- Trabajaremos junto a todas las voluntades que quieran contribuir con el fortalecimiento institucional técnico deportivo y social de este deporte ,abrazando y dando participación a todos nuestros dirigentes  de asociaciones y responsables de organizaciones que forman entidades que soportan nuestro karate.

III- Aportaremos siempre un respaldo permanente para que nuestros atletas se integren de manera abierta 100% a su entrenamiento creándole las condiciones indispensables para obtener de ellos siempre mejores resultados.

IV-Desarrollaremos un plan nacional para fomentar los dos niveles importantes del karate

El formativo (tradicional) y el de talento. Estas dos expresiones ayudarán al fortalecimiento futuro y a la permanencia de nuestra disciplina como uno de los deportes de mayor aporte y conquista para el programa olímpico dominicano. Quiero recordarles a todos, que nuestra presidencia es colectiva de integración de trabajo y de visión, conectándonos siempre con el desarrollo del karate.

No quiero dejar de mencionar en este mensaje al Ing. Angel acosta presidente permanente de esta  Federación quien durante su gestión ejecutiva, obtuvo y colocó al karate Dominicano, en los lugares actuales que ocupa.

 

Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2014 20:29
 
Seminario para entrenadores nivel 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Lunes, 19 de Enero de 2015 00:00

Este Domingo 18 de enero del 2015, La Federación Dominicana de karate, concluyó con éxito el reinicio del 1er nivel de capacitación para entrenadores , donde participaron una gran cantidad de entrenadores de todo el país.

Este es un proyecto que la Federación Dominicana viene llevando a cabo desde hace varios años, cuyo fin es certificar todos los dojos y sus respectivos instructores , para de esta forma garantizar una enseñanza de calidad acorde a las exigencias de nuestro tiempo.

Estos seminarios están siendo coordinados por la dirección técnica de la Federación, impartido por los Sensei Tony Mesa , Antonio Vólquez , José Ubrí y José Luis Ramírez.

Después de la conclusión del seminario, se procedió a la entrega de Certificados a los primeros Instructores del país, que cumplieron con el ciclo de capacitación. Alcanzando el 3er Nivel de entrenador  avalado por nuestra Federación.

 

1ernive2
1ernivel
3ernivel
examen1ernivel
felipe
instructores3ero
puertoplata
1/7 
start stop bwd fwd

Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 04:01
 
Seminario actualización Reglamento WKF PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Miércoles, 07 de Enero de 2015 20:06

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2015 14:30
 
Promoción wkf Karate Olímpico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 22:15
Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2014 22:17
 
Curso Previo a Homologación 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federación Dominicana de karate   
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 14:26

NOTA:

PARA INFORMACION Y ASISTENCIA,COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:

809-480-3668,809-774-1950,809-756-6041

EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Martes, 13 de Enero de 2015 13:42
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 15

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.